El Justo Sánchez Paraíso abre la trilogía de derbi salmantinos en Regional de esta jornada. El Carbajosa recibe al Santa Marta a las seis de la tarde de este sábado.

Los locales llegan tras el varapalo sufrido en Onzonilla por 5-1. Rober pierde a Fonseca y Nacho pero recupera a Pepo. El portero le había comunicado a su entrenador que apenas podría entrenar por motivos personales pero ya los ha solucionado y se incorporará a las sesiones el próximo lunes.

"El Santa Marta no es imbatible. Pero necesitamos un plus en cada acción. En los partidos que quedan es importante ir puntuando y certificar cuando antes la salvación", explica el entrenador Rober González.

Los tormesinos llegan con trece de los últimos quince puntos conseguidos y con un bagaje de 14 tantos a favor y cero en contra en la segunda vuelta. "No tenemos lugar de error posible. Todo lo que no sea ganar entorpecerá la consecución del objetivo final", asegura Peque. El entrenador tormesino no podrá contar con Revilla por lesión, Dela por sanción ni Rivas por motivos personales.

"El Carbajosa ha mejorado mucho y que juegue sin urgencias clasificatorias puede ser su mejor arma. Tiene jugadores con experiencia en la categoría y el balón parado es una de sus mejores armas", finaliza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído