​La liga de fútbol 7 Futormes es cosa de tres: Weed Team, Prospe Bar K-fetín y Mozárbez-Jardines de Utrera

Los tres conjuntos se encuentran separados tan solo por un punto en la clasificación

 B4093bad 9392 4476 b315 d1a1ad289b5c
B4093bad 9392 4476 b315 d1a1ad289b5c

La emoción por la liga de fútbol 7 en Futormes no para de crecer. Los tres primeros equipos están separados por tan solo un punto y el campeonato se decidirá en las últimas jornadas.

Weed Team venció por 2-7 a Bar Azul con un hattrick de Álvaro Durán y lidera la clasificación. Los mismos puntos tiene Prospe Bar K-fetín, que ganó por 0-4 a Artes Gráficas Montserrat.

Tercero, y a un punto de los dos líderes, se encuentra el Mozárbez ? Jardines de Utreta. Esta jornada se llevaron un ajustado duelo ante El Figón Charro (cuarto) por 2-3 con goles de Saúl, Rubi y Blanco.

También hay mucha emoción en la Segunda División, donde tres equipos están separados por un solo punto. Y solo hay dos plazas para el ascenso. Real Unión Agrupesca perdió y el Atlético Terrain perdió la oportunidad de colocarse líder al sumar solo un punto ante El Pucherito. La Prospe, por su parte, se coloa a uno del liderato tras ganar en un ajustado choque a Cerámicas San Cayetano (2-3).

En Tercera División, cambio al frente de la tabla. Garrido FC derrotó por 4-1 a Felipe II y aprovechó la derrota de MDMelón CF ante Aula Rector Ru.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído