Los juveniles del Santa Marta pusieron fin a un mal mes de noviembre de manera inmejorable, ya que golearon al Calasanz en un partido que les permite recuperar la sonrisa. El equipo tormesino fue muy superior desde el inicio, recuperando las buenas sensaciones a nivel de juego del inicio de temporada, en el que sumaron 15 de los primeros 18 puntos en juego.

En el primer cuarto de hora el conjunto que dirige Arturo ya mandaba en el marcador con tranquilidad, gracias a los tantos de Manu y Javi Borrego culminando dos acciones colectivas muy buenas. Y aunque el técnico del Santa Marta asegura que “en los últimos minutos de la primera parte nos relajamos”, volvió del descanso con más ganas y sentenció pronto el partido.

Nada más regresar de vestuarios los locales tuvieron dos ocasiones clarísimas, pero fue Manu el que anotaba el tercer gol de su equipo en el minuto 57, segundo en su cuenta particular. En el tramo final del partido Ramajo redondeaba la actuación del Santa Marta con un nuevo tanto.

Según Arturo “a lo largo de la semana se venía viendo un cambio”, y hoy el equipo viró el rumbo después de un mes en el que “el balance había sido muy malo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído