Las ligas de Asafusa continúan con una tremenda igualdad en los puestos altos

Sólo el Triangle Creative Bar Verdi es líder destacado de Segunda Masculina, mientras que en el resto todo está por decidir

 Image (3)
Image (3)

Liga Femenina: Igualdad absoluta entre Bar Manoli, Farinato Race y Fray Luis

Llega el tramo final de la Liga Femenina y en lo más alto, y con posibilidades de obtener la liga, se encuentran tres equipos, que vencieron esta jornada y apenas están separados por tres puntos.

El primero en la terna en la clasificación, a día de hoy, es el Bar Manoli, que venció 0-6 al FSF Fuentesauco. Vencieron goleando, y son el equipo con más tantos a favor, con una media de cinco goles por partido.

Segundas, el equipo del Farinato Race Ciudad Rodrigo FS, que obtuvieron la goleada de la jornada al ganar 8-1 al Aldeatejada repartiéndose los goles entre la mayoría de jugadoras del plantel. El tercer clasificado es el Fray Luis de León, que venció 2-6 al Ahigal Vía Libre. La jugadora del partido fue Diana Vaquero que consiguió otro hat trick en la liga.

Image (4)

Primera Masculina: El Health Care le resta opciones al Montemar

En las últimas jornadas de la Liga Parking Le Mans, el MH Health Care había perdido todas las opciones de obtener, por segundo año consecutivo, la máxima competición de Asafusa. Pero este fin de semana obtuvo una gran victoria frente al Deportivo Montemar, equipo que lucha, junto al Macotera, para la obtención del campeonato. Los tres puntos se lo llevaron los locales por un resultado de 5-2 en el Pabellón de la Alamedilla.

El líder, CD Macotera, jugaba en casa frente al HDO Salamanca, y los locales vencieron por 8-2 con tres de esos goles conseguidos por Alberto Blazquez. Cuatro finales tienen por delante los de Macotera para conseguir su primera liga.

La lucha por el cuarto puesto estaba en juego entre Puerto Almuradiel Bar Capuchinos y El Salón del Café. Los ?cafeteros? ganaron 2-3 en un bonito encuentro disputado en la mañana del domingo en la Alamedilla.

Image

Segunda Masculina: El Bar Mati Aldeatejada no olvida la segunda plaza

Decimocuarta jornada en la Liga Elías Varas donde el Bar Mati Aldeatejada, con un partido pendiente, seguirá luchando por la segunda posición. En esta ocasión vencieron por 1-4 a La Carnicería de Rubén donde el auténtico protagonista fue Francisco J. González al marcar los cuatro goles.

El Triangle Creative Bar Verdi le endosó trece goles al Bar La Navilla Doñinos, siendo este el resultado más contundente de todas las competiciones. Cuatro de esos goles los marcó Alexis Grave.

En Macotera, el equipo B, perdió su encuentro frente al Mesón Anaya, por lo que estos consiguen mantener la tercera plaza en la tabla.

El segundo clasificado, Fontanería Redondo, venció 3-1 a Residencia Universitaria Atenea, pero tuvo que sufrir hasta los últimos segundos porque el Atenea tuvo en la segunda parte una gran cantidad de ocasiones para llevado los tres puntos.

Image (1)

Tercera Masculina: El Holistic Center Salamanca sorprende al Ayuntamiento de Aldeatejada

El Ayuntamiento de Aldeatejada se llevó un revés este fin de semana al perder por 6-3 frente al Holistic Center Salamanca. Además, Álvaro Santos consiguió un hat trick en el encuentro.

El Líder de la competición, Sporting Tris Tras, empató frente a un aguerrido Academia English's Fun/Ihpe Signo, en el que la igualdad fue máxima, y la tensión vivida en Carbajosa hizo que el minuto y medio final, lo jugaron ambos equipos, con un jugador menos, por las dos expulsiones que se produjeron en ambos conjuntos.

El segundo clasificado, Cetárea Salmantina, venció por la mínima a Acción Martinamor por cuatro goles a cinco. Con una jornada pendiente, el Cetárea, tiene la posibilidad matématica, de adelantar al Tris Tras si vence.

La goleada, en esta categoría, la obtuvo el Aston Birra por 8-4 frente al Reto FS en la que la mayoría de los jugadores locales consiguieron marcar.

Image (2)

Image (5)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído