Lino López: "Te fastidia mucho perder así"

El entrenador perfumero explicaba que dominaron durante casi 39 minutos el partido y que sus jugadoras merecían el triunfo ante Fenerbahce

 Linonino
Linonino

El técnico de Perfumerías Avenida, Lino López, mostraba en su rostro la decepción al ver cómo se les escapó el partido en los minutos finales ante Fenerbahce.

Valoración. "Es difícil de analizar. Ahora mismo estamos muy fastidiados. Han dominado el partido casi durante 39 minutos y haciendo una defensa muy buena. Te fastidia mucho perder así. Estuvo en nuestras manos. Irte con este sabor de boca... Yo creo que el equipo se merecía la victoria".

Final de partido. "Ahora nos parece difícil pensar eso. Son jugadoras que son ganadoras y todas nos vimos y creímos en que podíamos lograr la victoria. Todas las jugadoras han estado a un nivel muy alto. Pero nos ha faltado acierto en momentos claves y hemos tenido muchos tiros liberados y canastas bajo el aro solas. Ellas han tenido el acierto de jugadoras como Plum, que ha metido las canastas decisivas y diez tiros libres".

Revisar el partido. "Esta noche veré el partido para analizar las cosas que hemos hecho. Muchas muy bien pero ahora mismo cuesta verlas. Y a pensar en el próximo partido".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído