Perfumerías Avenida ha confirmado a través de sus redes sociales en la tarde de este sábado que Lino Lopez, hasta ahora entrenador del UniFerrol, será su entrenador la próxima temporada.

"Lino López ha dirigido brillantemente al club ferrolano las últimas siete temporadas, después de abandonar el baloncesto profesional como jugador, consiguiendo el ascenso a la Liga DIA y clasificando a las gallegas para Copa de la Reina y playoffs por el título en las dos últimas temporadas. Ahora llega la oportunidad para López de dirigir al todocampeón salmantino, tras la salida de Miguel Ángel Ortega", señala la web del club salmantino.

La presentación oficial del técnico como nuevo entrenador azulón se llevará a cabo este lunes en la sala de prensa de Würzburg, a las 13:00 horas. 

Lino López descartó en las últimas horas continuar en UniFerrol, el único equipo español que logró derrotar durante la pasada temporada a Perfumerías Avenida

A través de la red social Twitter, Lino López se ha mostrado "muy ilusionado" de dirigir la próxima temporada al Perfumerías Avenida y "con muchas ganas de empezar a entrenar".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído