Así llega el rival de Perfumerías Avenida a la Copa: Ensino

Las gallegas marchan en séptima posición de la tabla con 12 triunfos y 14 derrotas

Imagen del Perfumerías Avenida - Ensino.
Imagen del Perfumerías Avenida - Ensino.

Perfumerías Avenida se medirá este jueves, a partir de las 20:30 horas, a Ensino en los cuartos de final de la Copa de la Reina de baloncesto femenino.

Este año, los dos equipos se han medido ya en la ida y vuelta de la competición regular. En suelo gallego, las charras vencieron por un ajustado 52-58; mientras que, en el Pabellón de Würzburg, el resultado fue de 80-45 para las salmantinas.

El equipo dirigido por Carlos Cantero tiene un quinteto muy definido con Stanacev, Alba Prieto, Vega Gimeno, Laura Aliaga y Hempe. Además, también hay que sumarles en la rotación a Van den Adel.

En el apartado ofensivo, Hempe y Vega Gimeno son las máximas anotadoras. La estadounidense es la referencia interior (389 puntos en la competición regular), mientras que la española lanza también con acierto (362 puntos en Liga).

Stanacev domina el ataque del equipo y es la jugadora más utilizada hasta el momento (806 minutos), la máxima asistente (125) y ha capturado más de cien rebotes. Esa cifra también la han superado Hempe, Vega Gimeno y White.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído