Llega lo serio: Perfumerías Avenida se mide a Girona en la Supercopa

El duelo, correspondiente a las semifinales de la competición, dará inicio a las seis de la tarde

Fasoula pone un tapón ante Zamora / FOTO ZAMORA24HORAS.COM
Fasoula pone un tapón ante Zamora / FOTO ZAMORA24HORAS.COM

No será una prueba. Ni mucho menos. Llegó lo serio para Perfumerías Avenida. El equipo charro arranca la Supercopa de España este sábado, a partir de las 18 horas, ante Girona. Uno de los duelos más apetecibles en territorio nacional. Girona mantiene a jugadoras como Palau, Reisingerova o Frida Eldebrink y, además, ha conseguido otras piezas como Drammeh, Burke o Rebekah Gardner.

El equipo charro llega sin sus jugadores WNBA (Katie Lou, Copper, Samuelson y Alarie) pero con la intención de competir al máximo nivel y obtener el pase a la gran final de la competición. "Creo que no llegamos mal para la situación que hemos tenido de pretemporada. Creo que estamos insistiendo en hacer un buen trabajo en el día a día y en generar ese hábito otra vez. Esa es la herramienta que nos va a llevar a conseguir cosas", admitió Roberto Íñiguez en la previa de la Supercopa.

Silvia Domínguez volverá a dirigir una vez más al equipo charro. La catalana reconoce que será difícil ganar a Girona: "Te toque quien te toque, vas a sacar cosas negativas y positivas. Con Girona nos hemos enfrentado muchas veces en semifinales y finales, que ha cambiado un poco su equipo y seguramente desconocemos mucho porque no han jugado casi en pretemporada y en Supercopa nos plantearán cosas diferentes a lo que han enseñado. Creo que es un reto en mayúsculas".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído