​La llegada del CB Tormes a LEB Plata y el fichaje de Tomás de Dios por el Salamanca FS, lo más destacado del deporte colectivo en 2018

El ADUS Rugby se ganó en el campo su plaza para disputar la División de Honor B pero no pudo cumplir los requisitos

 CB TORMES CB PLASENCIA 6
CB TORMES CB PLASENCIA 6

El deporte colectivo charro también tuvo buenas noticias en 2018. En verano, el CB Tormes anunciaba un acuerdo con el Fuenlabrada para conseguir una plaza en la Liga LEB Plata y traer al Pabellón de Würzburg la división de bronce del baloncesto español. Además, con este ?ascenso?, el CB Tormes toma la delantera en el basket masculino ante un Carbajosa Basket que milita en EBA.

En fútbol sala, el Albense FS logró una campaña más su permanencia en la Segunda B y sigue siendo el club puntero de la provincia. Ahí quiere llegar el Salamanca FS que hizo el movimiento del verano con la contratación de Tomás de Dios al frente de su banquillo.

El ADUS Rugby realizó una excelente campaña y consiguió en el campo el ascenso a División de Honor B. Sin embargo, una serie de formalismo le impidieron participar en ella; por lo que el club se ha fusionado con el Salamanca Rugby Club para potenciar su estructura y volverlo a intentar en el futuro.

Por último, el Balonmano Salamanca sigue llevando la alegría al Pabellón Río Tormes. Los ?hombres de negro? participan un año más en la Primera Nacional aunque tuvieron cambio en el banquillo: la no continuidad de Alberto Martín se suplió con la llegada de Diego Vieira.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído