El OPEN SEAT ITF Béjar 2015 ya tiene sus primeros semifinalistas: el vallisoletano Jorge Hernando que se ha impuesto al cabeza de serie nº 7 del cuadro Principal, Federico Zeballos, por 7/5, 6/3 y el madrileño Roberto Ortega (cabeza de serie nº 2) que se ha impuesto al sevillano Ricardo Ojeda por 6/2, 4/6, 7/5.

Jorge Hernando se enfrentará al ganador del Futures de Orense, David Vega, que se deshizo del cabeza número 1, Quentin Halys, en un partido espectacular. Roberto Ortega, por su parte, se enfrentará al madrileño Pablo Vivero, que venció a Carlos Gómez-Herrera.

Las semifinales se disputarán esta tarde a las 18:30 horas y a continuación. La Gran Final el domingo a las 12:30 horas, con la presencia de los representantes de las principales instituciones y patrocinadores, así como del Presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León.

Además, en la tarde del viernes se celebró la final del cuadro de dobles en la que se ha impuesto la pareja Artuñedo/Ojeda a Hernando/Arenas por el resultado de 6/7(4), 6/3, 10/5.

Para completar la celebración de los torneos que forman parte del Circuito Nacional e Internacional de Tenis de Castilla y León, en la jornada de este sábado, a las 12:00, se celebrará el I Torneo Nacional de Mini Tenis Tour "Ciudad de Béjar" - Open Castilla y León, con la participación de niños y niñas de 5 a 8 años que intentarán imitar a los profesionales que horas más tarde se disputarán un puesto en la Gran Final del día siguiente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído