​Lluis Andreu ‘rescinde’ su contrato con Unionistas

Era uno de los jugadores que tenían contrato para el año que viene, pero el jugador pidió salir y el club ha aceptado su marcha 

 LLUIS SANSE
LLUIS SANSE

Este viernes, 31 de mayo, es la fecha límite marcada por el club blanquinegro para que los jugadores acepten las ofertas de renovación que tienen encima de la mesa. Pero se ha dado la circunstancia de que se ha dado la salida de uno de los jugadores que sí tenía contrato para la temporada que viene.

Concretamente, se trata de Lluis Andreu. Unionistas tenía la opción de renovar automáticamente al portero para una segunda temporada, tal y como informó SALAMANCA24HORAS, pero el jugador había pedido salir en busca de más minutos, algo que ha sido aceptado por parte de la Dirección Deportiva blanquinegra.

Por tanto, Lluis no formará parte de la disciplina de Unionistas para la próxima temporada, y se une así a todas las bajas ya anunciadas y a las que también se ha sumado este viernes Unai, que no ha aceptado la oferta de renovación que tenía.

Así, para la temporada que viene quedan con contrato en Unionistas Piojo, Ayoze, Góngora, Gallego, Ribelles, De la Nava, Guille Andrés y el fichado Diego González.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído