HORARIOS DEL FÚTBOL BASE

Juveniles

Segunda jornada en las competiciones provinciales del fútbol base en el que se volverán a vivir bonitos partidos. En Primera, dos encuentros será entre equipos que han conseguido vencer en la primera jornada. De esta manera, Jai Alai recibirá a Carbajosa y Unionistas hará lo propio con el Muníbar Pizarrales B. Por su parte, será el debut del Guijuelo, llamado a estar arriba, una vez que se suspendiera el primer partido. En esta ocasión recibirán al Hergar Camelot, que cayeron en la primera jornada. También debutará Capuchinos después de un año en el que se quedaron a punto de ascender a Regional. Lo harán contra el Navega B, recién ascendido.

En Segunda, Salmantino iniciará su campaña contra el Salesianos y Cristo Rey, contra el Jai Alai B después de aplazar su primer partido. Por su parte, Carbajosa B y Amigos de Cabrerizos, que vencieron en la primera jornada, se enfrentarán entre ellos para seguir en lo más alto.

También habrá jornada en Tercera División con casi un derbi entre RS Monterrey y Barrio El Zurguén. Además, Atlético El Encinar recibirá a un Cristo Rey B que suma ya tres puntos y el Villares de la Reina hará lo propio con el líder, el Salmantino B.

Cadetes

Un Santa Marta B que comenzó con gran pie su año en la Primera Provincial recibirá en la segunda jornada al Hergar Camelot, que también consiguió la victoria después de sufrir ante Carbajosa y tener que remontarle. Será un gran partido en un fin de semana en el que también se enfrentarán Helmántico y Guijuelo después de vencer el pasado. Unionistas, que goleó al Muníbar Pizarrales, buscará también una nueva victoria contra el Cristo Rey, que cayó contra el Navega. Los rojillos, a su vez, reciben al Ciudad Rodrigo, recién ascendido.

En Segunda, el Salmantino buscará seguir en la zona alta con una nueva victoria contra el Amigos de Cabrerizos, mientras que Cristo Rey B, Vitigudino y Trinitarios tratarán de hacer lo propio contra Barrio El Zurguén, Hergar Camelot B y Unionistas B, respectivamente. El resto buscarán su primera victoria.

Infantiles

También habrá buenos partidos en la Primera Provincial Infantil entre conjuntos que comenzaron con victoria el primer fin de semana. Cristo Rey visitará el Rosa Colorado para enfrentarse a Unionistas como prueba de ello. Además, Hergar Camelot, que cayó, jugará ante un Santa Marta B que venció a San Agustín en la primera. Ciudad Rodrigo, que el año pasado ya jugó el sector, regresará a Navega para sumar la segunda y dejar a los rojillos con cero mientras que Guijuelo y Carbajosa jugarán contra Barrio El Zurguén y Villares de la Reina, respectivamente.

En Segunda, el Helmántico B, primer líder, buscará seguir su racha positiva contra un Navega B que perdió en el primer encuentro contra el Villamayor en casa. Los de El Salinar, precisamente, se enfrentarán a Unionistas B buscando sumar ambos los tres que le permitan encaramarse a la zona alta. Siempre con el permiso de Carbajosa B y Salmantino, que también se enfrentan, el Amigos de Cabrerizos, que recibe al Chamberí o el Béjar Industrial, que viaja al Neme para jugar contra el Hergar Camelot B.

La Tercera afronta su tercera jornada con cuatro equipos en lo más alto. Dos de ellos se enfrentarán como el Sporting Carbajosa y el Alba de Tormes, partido que intentarán aprovechar el Promesas de Villoria contra el Jai Alai B y el RS Monterrey, ante el Salamanca FF. Por su parte, el Salmantino B, que tampoco ha caído jugará contra Unionistas C para alcanzar a los de la parte de arriba.

Alevines

Helmántico y Guijuelo protagonizarán el partido de la jornada después de que ambos sumaran la victoria en el primer encuentro. Este partido marcará ya diferencias entre ellos y con los demás, que buscarán también victorias para sus objetivos. El Santa Marta jugará en casa contra el Hergar Camelot, mientras que Carbajosa y Sporting Carbajosa protagonizarán un derbi en el Justo Sánchez Paraíso. Navega y Unionistas también tratarán de hacer buenas sus victorias con otra más contra Ciudad Rodrigo y Cristo Rey.

Hergar Camelot B y Santa Marta B buscarán la segunda victoria de la temporada en Segunda División en un partido que no será el único en el que se enfrenten dos conjuntos con tres puntos. Alba de Tormes y Unionistas B también lo harán en plenas fiestas albenses, mientras que Salmantino y Helmántico B lo buscarán contra Béjar y Navega B, respectivamente.

En Tercera, en su grupo 1, Jai Alai, único equipo A que consiguió vencer, buscará hacer lo propio en la segunda jornada contra el Muníbar Pizarrales D. Por su parte, Guijuelo B y San Agustín B, Salmantino B y Villamayor C, y Santa Marta C y Unionistas C se enfrentarán por lo mismo en una jornada muy igualada. El grupo 2 también dejará este tipo de partidos como el del Jai Alai B contra Muníbar Pizarrales C. El resto seguirá buscando puntos para cumplir los objetivos lo más rápido posible.

Benjamines

Gran duelo en el Justo Sánchez Paraíso en la segunda jornada de la Primera Provincial entre Carbajosa y Sporting Carbajosa después de que ambos consiguieran vencer en la primera jornada. Tratarán, así, de seguir en la zona alta de la tabla a la que también aspiran estar el Santa Marta, Navega o Helmántico que jugarán contra el Hergar Camelot, Alba de Tormes y Guijuelo, respectivamente. Unionistas y Villamayor, además, buscan su sexto punto en los partidos contra Cristo Rey y Salmantino.

En Segunda, todos los vencedores en la primera jornada jugarán ante equipos que no lo consiguieron de manera que las diferencias podrían ampliarse. Santa Marta B, Cristo Rey B, Trinitarios, Villares de la Reina y Unionistas B lo intentarán contra Hergar Camelot B, Amigos de Cabrerizos, Barrio El Zurguén, Carbajosa B y San Agustín, respectivamente.

La Tercera División contará en su grupo uno con un emocionante partido entre Unionistas C y Salesianos, que fue uno de los tres conjuntos con posibilidad de ascenso que ganó conjuntamente con Peñaranda B y Sporting Carbajosa B, que esta semana jugarán contra San Agustín B y Carbajosa D. El grupo dos, por su parte, busca líderes en solitario con partidos entre los mejores en la primera jornada. Santa Marta C y Jai Alai fueron dos de ellos, así como Helmántico B y Guijuelo C. En el tres, por último, los cuatro vencedores en sus partidos del primer fin de semana de competición jugarán entre sí.

Prebenjamines

Partidazo en el Vicente del Bosque en la Primera Provincial el que enfrentará al Navega y al Alba de Tormes el sábado al mediodía. Un encuentro que intentarán aprovechar los equipos que también lograron vencer en la primera jornada como el Hergar Camelot, que tendrá un duro partido en Santa Marta, así como Unionistas, que jugará contra Cristo Rey o Guijuelo y Villares de la Reina, que se enfrentarán a Barrio El Zurguén y Carbajosa, respectivamente.

En Segunda, buscan destacarse por arriba para lograr el ascenso Monterrubio, Sporting Carbajosa y Castellanos de Villiquera. Esta semana jugarán contra Villares de la Reina B, Carbajosa B y Salesianos en esa búsqueda, mientras que el Santa Marta B, también con tres puntos, se enfrentará al Hergar Camelot B para seguir arriba.

La Tercera División dejará un interesante Unionistas B contra Doñinos en la lucha por el liderato al que también aspiran otros tres equipos como Hergar Camelot C, Promesas de Villoria y Chamberí en el grupo uno. En el dos, por su parte, habrá un interesante Santa Marta D contra Salmantino B con las mismas características, mientras que Salmantino y Calvarrasa de Abajo jugarán ante los equipos del Her

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído