Se esperaba agua la semana pasada y las nubes respetaron... Hasta esta semana. Una lluvia torrencial y continua ha provocado la suspensión de numerosos encuentros en la provincia mientras que, los que se están disputando, lo hacen en terrenos en malas condiciones donde apenas puede rodar el balón. En este sentido, los más perjudicados son los chicos y chicas de fútbol 7, mientras que en categorías más mayores se están atreviendo a mover la pelota en los campos en los que aún se ve algo de césped. 

En la jornada, se pueden conseguir varios ascensos. Muníbar Pizarrales B, en benjamín, y Salmantino, en infantil, son los que más fácil lo tienen. La Tercera infantil puede quedar vista para sentencia, además, si Unionistas B también lo consigue. El único que puede conseguir el título es Unionistas C, en benjamín, que se uniría al alevín C de los blanquinegros que ya lo consiguieron la semana pasada. 

SALAMANCA24HORAS les ofrecerá una semana más todos los resultados, clasificaciones y galerías fotográficas de cada una de las categorías.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL FÚTBOL BASE JUVENIL

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL FÚTBOL BASE CADETE

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL FÚTBOL BASE INFANTIL

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL FÚTBOL BASE ALEVÍN

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL FÚTBOL BASE BENJAMÍN

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL FÚTBOL BASE PREBENJAMÍN

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído