Unionistas está centrado en el partido ante el Tudelano de este sábado (17 horas). Los charros están a tres puntos de la zona de playoff y tienen una buena oportunidad de seguir alimentando el sueño de meterse entre los mejores de la categoría.

Pero en el club ya se está comenzando a preparar la próxima temporada. Además del anuncio de la renovación del director deportivo Toni García y del delantero Jesús de Miguel, ya han comenzado a tantear a varios futbolistas de cara a la próxima temporada.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, uno de ellos es Rubén Lobato. El lateral izquierdo, de 28 años, cuenta con experiencia en las canteras del Atlético de Madrid, Getafe y Real Oviedo y la pasada campaña jugó en el Burgos (equipo con el que logró el ascenso a Segunda). El futbolista madrileño se encuentra actualmente en el Gornik Leczna polaco.

Aunque de momento el club blanquinegro no ha hecho ninguna oferta por el futbolista, sí es cierto que en el pasado mercado de invierno el club trató de incorporarle y ahora la conversación entre director deportivo y jugador es fluida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído