Lolo Escobar da como favorito al Zamora: “Pero tenemos mucha ilusión porque jugamos en casa con nuestra gente”

El entrenador del Salamanca CF UDS alaba el trabajo conseguido por David Movilla en Zamora

Lolo Escobar en un entrenamiento.
Lolo Escobar en un entrenamiento.

El entrenador del Salamanca CF UDS, Lolo Escobar, reconocía que el Zamora era el favorito para el encuentro del próximo domingo pero tiene armas para poder ganar al líder. Además, explica el buen trabajo de David Movilla en el banquillo del Zamora.

Parón. “Ha sido bastante positivo. Cuando un entrenador llega con la temporada empezada, lo que demanda es tiempo. Hemos podido sumar conceptos al equipo y creo que al grupo también. Creo que físicamente hemos equilibrado y llegamos al partido en buen estado físico”.

Estado anímico. “Siempre que ganas es positivo y repercute a la semana. Hemos tenido dos semanas para reforzar los tres puntos de Barreiro, es positivo”.

El Zamora entiende cuándo y cómo con y sin balón. “Va a ser la primera vez que no voy a hablar de ningún entrenador porque la figura es Movilla. El equipo es un reloj. Estoy de acuerdo en lo que has dicho, están muy trabajados a su imagen y semejanza”.

Favorito el Zamora. “Es un equipo que tiene veintiocho puntos y nosotros catorce. Sería una utopía. Pero tenemos mucha ilusión porque jugamos en casa con nuestra gente”.

Juancho. “Confío mucho en el doctor. Está perfecto. Hoy ha acabado la sesión y en las anteriores hemos jugado con los tiempos. El domingo irá convocado”.

Mensaje a la afición. “Este domingo acaba la temporada y que vengan todos porque es importantísimo para nosotros. Ojalá consigamos los tres puntos”.

Suspensión del Coruxo - Ferrol. “Intento ponerme en el sitio de todo el mundo para entender al Coruxo y al Ferrol. Yo no sé hasta qué punto pondría mis jugadores en riesgo. Entiendo que Ferrol querrá pararlo y Coruxo quiera jugar. A mí me gustaría que se jugase antes del último partido de Liga pero creo que cada uno tiene que hacer su carrera y nosotros estamos enfocados en nosotros”.

Delorenzi. “Está trabajando. Es una posición en la que hay mucha competencia y hay jugadores por encima de él. Esto es complicado. Estoy ante la oportunidad de mi vida y estoy contento y feliz aquí. Vamos a jugar con los que yo crea convenientes”.

Sepúlveda. “Leo me gusta mucho y estoy encaprichado de él. Es un chico para trabajar con él. A medio y corto plazo me va a dar mucho y puede jugar de central, lateral izquierdo y mediocentro defensivo. Yo estoy muy contento con Leo. Hay que tener paciencia y tiene por delante a dos jugadores de un nivel altísimo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído