Lorenzo Santolino promocionará Salamanca en su tercer asalto al Dakar

El motorista salmantino promocionará 'Turismo de Salamanca' en su próxima aventura en el desierto

 MG 7194
MG 7194

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, acompañado del concejal de turismo, Fernando Castaño, han presentado en la mañana de este martes la moto con la que el piloto salmantino Lorenzo Santolino, competirá en el próximo Dakar con el patrocinio de ''Turismo de Salamanca''. De esta forma, la moto contará con detalles como el Skyline de la ciudad salmantina fácilmente identificables.

MG 7186



El acto, ha llamado la atención de numerosos viandantes que se mostraban sorprendidos y se acercaban a apreciar detalles de la moto mientras Santolino explicaba con todo detalle al primer edil charro el funcionamiento del equipo de navegación.

El piloto salmantino afrontará esta temporada su tercer Dakar con el objetivo mínimo de terminarlo tras los dos abandonos sufridos en las dos últimas ediciones, el primero de ellos tras un fuerte accidente en la sexta etapa cuando estaba siendo uno de los pilotos más destacados llegando a ser bautizado como el mejor Rookie por los medios especializados en la cobertura de la prueba de automovilismo más dura del mundo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído