Luaces ‘presenta’ a Pitu Doncel, nuevo jugador de Unionistas: “Puede jugar por dentro, tiene llegada y buen uno contra uno”

El ex técnico de Unionistas ha entrenado esta temporada a Doncel en el Barakaldo

Luaces, durante su etapa como técnico de Unionistas.
Luaces, durante su etapa como técnico de Unionistas.

Unionistas ha oficializado en la tarde de este martes a Pitu Doncel. El futbolista gallego llega procedente del Barakaldo, club en el que ha jugado 27 partidos y no ha marcado ningún gol. Allí ha coincidido con Jabi Luaces, que fue técnico de Unionistas.

“Es un buen jugador, muy técnico y puede jugar de ‘6’, ‘8’ o ‘10’. Puede jugar por dentro, tiene llegada y buen uno contra uno. Es un buen filtrador de pases. Es un jugador técnico y habilidoso. Este año no ha estado muy eficaz de cara a gol pero me han dicho que el año pasado sí lo estuvo”, explica en SALAMANCA24HORAS Jabi Luaces.

Además, quiso destacar la temporada de Pitu Doncel en un contexto complicado: “Dentro de lo duro que ha estado el año y que no funcionábamos del todo bien, él ha estado bien. Es un jugador diferente, más pequeñito, más dinámico. Le gusta jugar entre líneas, girarse, dar juego… un Iniesta salvando las distancias, claro está. Es un buen futbolista y muy buen chaval. A pesar de su juventud tiene sus partidos en Segunda B y creo que Unionistas hace un buen fichaje”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído