El vestuario de la Unión Deportiva Salamanca recibió uno de sus últimos golpes fuertes tras caer derrotado en Lezama. En este sentido, Pablo de Lucas decía este lunes que “somos conscientes de que no hicimos un buen partido y en especial la primera parte. Lo sabemos y tenemos muchas ganas de que llegue el siguiente partido para poder revertir la situación”.

El alicantino añadía que “tenemos que pensar en ganar el siguiente partido y luego el siguiente. Tenemos que sumar de tres en tres y no fijarnos en los puntos que nos quedan para alcanzar el playoff o en los que sacamos a la promoción de descenso. Tenemos que ir partido a partido y pasito a pasito”. “Nosotros hemos tenido siempre muchísima cautela. La gente se ilusiona rápido cuando ganamos y se muestra más negativa cuando perdemos”, afirmaba, añadiendo que “creo que no hemos fallado en las 23 jornadas pero no empezamos bien la competición y lo estamos pagando en la clasificación”.

Por su parte, Yuma también daba la cara en un día difícil tras la imagen de los charros en Bilbao y mantenía que “tenemos que ser coherentes y sinceros e ir partido a partido y, si nos alejamos de abajo, mirar a la parte alta. En Bilbao no estuvimos bien y nos metieron tres goles pero en otros partidos, como el día del Sestao, nos hemos ido al descanso ganando. Hemos empezado perdiendo varios partidos y nos hemos levantado. Sabemos que nos pueden meter goles pero también que vamos a tener muchas opciones de marcar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído