Luis Ayllón admite un partido con dos caras ante el Valladolid Promesas

El técnico conquense debutó en el banquillo de Unionistas en el Reina Sofía

Luis Ayllón, en su debut con Unionistas | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Luis Ayllón, en su debut con Unionistas | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Luis Ayllón debutó en el banquillo de Unionistas este domingo. Lo hizo con un empate a cero ante el Valladolid Promesas y con un partido apático durante muchos minutos.

Valoración. “Todo lo que no sea ganar, si tienes una mentalidad ambiciosa como yo tengo e intento transmitir, te deja un poco de amargor. Creo que la primera parte ha sido muy buena y hemos sometido al rival. Hemos sabido tener continuidad en las acciones. En primera parte, es el equipo que queremos ver: valiente, dinámico y que vaya a por el partido. En la segunda parte, el equipo ha caído. Estábamos mucho más largos y nos cortaba contrarrestar el juego interior”.

Sin agotar los cambios. “Tampoco he considerado que fuese necesario agotar los cambios. Cada partido lo valoras de una diferente manera. Hemos intentado meter a Pitu por dentro porque los dos puntas han presionado mucho en la primera parte, tanto Carlos como De Miguel. También quise darle más velocidad con Rayco. No estamos obligados a gastar todos los cambios”.

Reina Sofía. “La instalación está bien de césped para dentro. A la afición lo hemos sentido durante todo el partido. No han dejado de animar”.

Posición en la clasificación. “Tengo confianza en que vamos a ir para arriba. Era importante sumar. Los chicos están concienciados y tienen su motivación intacta por podernos agarrar al tren de arriba”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído