Luis Ayllón reconoce ‘el palo’ tras perder ante el Racing Ferrol

El técnico unionista lamentaba la falta de acierto en el arreón inicial

Ayllón habla con Nespral | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Ayllón habla con Nespral | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Luis Ayllón reconocía ‘el palo’ tras caer ante el Racing Ferrol pero se aferra a las opciones de entrar en el playoff. El técnico de Unionistas explicaba que sus jugadores lo dieron todo pero lamentaba la falta de acierto en el arreón inicial.

Valoración. “Ha sido un palo por el ambiente que se había generado y las expectativas que se traían con nuestra gente. Teníamos mucha ilusión en este partido y en seguir vivos. Creo que hemos iniciado bien en la primera parte y si hubiésemos tenido acierto en el primer arreón, se habría dado otro escenario. En la segunda parte nos ha faltado ese arreón que sí tuvimos contra el Real Unión. No nos queda otra que seguir y a ver qué pasa en otros campos, porque podríamos seguir a tres puntos del playoff. Mientras haya vida, hay esperanza.”.

Los cambios no aportaron. “Han entrado ya en una situación que tampoco era favorable. Estábamos muy partidos, nos faltaban pies por dentro, si desplazábamos estábamos muy lejos en caídas… no creo que sea porque hayan aportado más o menos”.

1-4-4-2 del minuto 1 al 90. “No hemos agotado cambios pero sí las ventanas. Lo que hemos ido considerando, en función de lo que estaba pasando, cuando hemos ido a cambiar dibujo nos han pedido salir los dos jugadores que estaban dentro. Manu tampoco podía más. No hemos tenido muchas opciones de cambiar el dibujo ni siquiera a la desesperada”.

Sin acierto. “Más que falta de gol ha sido el acierto de su portero. Ha sacado tres manos claras. Ellos han tenido una y una y han metido una dentro. Por eso están donde están”.

Ambiente. “Por eso nos duele más. El ambiente que se ha generado en el Reina Sofía ha sido de fiesta, una comunión entre equipo y afición. En lo que a mí respecto, pedir disculpas porque no hemos conseguido lo que queríamos. Creo que los jugadores se han dejado el alma”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído