Lumbrales celebra la VIII Marcha Cicloturista BTT

En la marcha, ha habido dos recorridos: uno de 24,5 kilómetros, que era el más corto y otro que era el más largo, de 58 kilómetros

0 Comentarios

VIII Marcha Cicloturista BTT de Lumbrales.
VIII Marcha Cicloturista BTT de Lumbrales.

Este domingo, 26 de junio, Lumbrales se ha vestido de gala para acoger la VIII Marcha Cicloturista BTT, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con la Diputación de Salamanca, Villar Bikes, Ranger Team y algunas empresas locales.

A las 9:30 horas de la mañana, se daba el pistoletazo de salida en la Plaza Mayor del municipio, con todos los participantes con ganas de obtener una buena marca. En la marcha, hubo dos recorridos: uno de 24,5 kilómetros, que era el más corto y otro que era el más largo, de 58 kilómetros.

Los atletas más rápidos del recorrido largo fueron, en primer lugar, Óscar Herrero González, del Abadengo Indómito Ranger Team, con un tiempo de 2:27:52 y Carmen Small Gpiburi, con un tiempo de 2:58:17. La segunda posición la ocuparon Ángel Luis García García, del C. D. Los Secos, con un tiempo de 2:31:05 y Dori Ruano Sanchon, de MueveT, con un tiempo de 3:42:27. Completaron el podio, ocupando el tercer lugar, Nicolás Vicente Rodríguez, con un tiempo de 2:32:56 y Raquel Saqués Salgado, de Creto Bikes, con un tiempo de 3:42:27.

Los mejores del recorrido corto fueron Ángel Rivas Atuse, del Correcaminos Carbajosa, con un tiempo de 1:11:04 y María de los Ángeles Cambronero Sánchez, del Abadengo running, con un tiempo de 1:33:59. La segunda posición la ocuparon Sebastián Martínez Garcia, con un tiempo de 1:29:16 y Elena Herrero Herrero, del Abadengo Indómito, con un tiempo de 1:36:48. Completaron el podio, en tercer lugar, Miguel Sánchez Mesonero, del Club Deportivo Alaejos, con un tiempo de 1:33:59 y Mónica Balsera Diéguez, de MueveT, con un tiempo de 1:36:49.

Al finalizar la prueba, todos los participantes pudieron disfrutar de una gran comida en las piscinas municipales, además de recibir una toalla de microfibra conmemorativa de la prueba con la recogida del dorsal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído