Machado y Berlanga no se quedarán en Unionistas

Los futbolistas a prueba no han convencido al cuerpo técnico. El club solo ha cerrado de momento la contratación de Mitogo, que ya se ha entrenado con sus compañeros

 Machado y Berlanga no se quedarán en Unionistas
Machado y Berlanga no se quedarán en Unionistas

Unionistas no firmará finalmente a los dos jugadores que se encontraban a prueba esta semana. Allan Machado y Domingo Berlanga no han convencido al cuerpo técnico en los entrenamientos ya que se buscan otros perfiles de jugadores con cualidades específicas diferentes. 

Machado era un futbolista brasileño de 22 años, corpulento, muy hábil técnicamente y que puede jugar en diversas posiciones de ataque. Formado en la cantera del Vasco de Gama, donde llegó a ser convocado por la selección brasileña sub 17, también ha jugado en las categorías inferiores de Sao Paulo, Tiradentes y Santos, antes de recalar en el CP Cacereño de 2ªB la pasada temporada. 

Berlanga, por su parte, es un marroquí que suele actuar como delantero. Se formó en las canteras de la SS Lazio y del RCD Espanyol antes de recalar en el filial del RCD Mallorca, donde jugó en Segunda División B. También militó con anterioridad en el CD Llosetense, UE Sant Andreu, Santifeliuenc FC y Rayo Cantabria, todos ellos de Tercera División.

De esta manera, hasta la fecha, el club blanquinegro solo ha cerrado la contratación de Mitogo, que ya ha entrenado en la mañana de este sábado con sus nuevos compañeros. Desde un primer momento, Astu ha comentado que se buscaban dos jugadores de ataque. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído