Tal y como había hecho el Piensos Durán Albense un día atrás, la ?Madrileña Albense? ganó y goleó por nueve goles a dos a un Guardo FS que muy mermado por las bajas (sólo dispusieron de cinco jugadores más el portero) no fue rival para un efectivo equipo albense. Víctor, con un póker de goles, Alí, con dos, Álvaro, Jaime e Iván fueron los goleadores del equipo de Alba de Tormes en este encuentro.

Desde el segundo uno del partido salió la ?Madrileña Albense? a por el partido, y esto quedó rápidamente ratificado, pues apenas llevaba el balón rodando unos segundos cuando Víctor (1-0) ponía ya por delante a los locales. En la siguiente jugada de nuevo Víctor (2-0) volvía a aumentar la ventaja. Sin embargo, Guardo (2-1) despertaba cuando apenas llevábamos cinco minutos de juego y recortaba distancias. Tras el loco inicio de partido, el encuentro se calmó, hasta que otra vez Víctor perforaba la meta del Guardo (3-1). Se gustaba la ?Madrileña Albense? y eso se reflejaba en el marcador, pero el Guardo no baja los brazos y ponía su segundo gol (3-2) tras un gol de falta. A pesar de que hubo ocasiones de ver más goles durante la primera parte, el marcador no se movió.

La segunda parte comenzó tal y como la primera, con la ?Madrileña Albense? golpeando por medio de Víctor (4-2) nada más empezar el balón a rodar. Este gol hizo mucho daño a los fatigados visitantes, quienes se rompieron tras el tanto albense. Sin ninguna oposición, los de Alba de Tormes llegaban cada vez con más peligro a la meta del Guardo. Este peligro unido a la efectividad por parte de los locales hacía que Álvaro y Jaime (6-2) estrenaran su cuenta goleadora en el partido. La ?Madrileña Albense? se exhibía en lo que era una fiesta goleadora y de buen juego. Por eso, Alí, por partida doble, e Iván se unieron a la fiesta goleadora poniendo el definitivo nueve a dos en el marcador, poniendo así punto y final al posiblemente mejor partido en casa de la ?Madrileña Albense? en lo que llevamos de temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído