Contra todo pronóstico, la ‘Madrileña Albense’ se llevó los tres puntos de su enfrentamiento en el Pedro Delgado contra el CD Segosala por ajustado marcador de 2-3. Primera victoria y primeros tres puntos para el equipo de Alba de Tormes.
 
Partido muy disputado el vivido en Segovia la mañana del domingo, en el cual los segovianos ponían la posesión y el dominio del juego pero la ‘Madrileña Albense’, gracias a su fuerte defensa y a sus rápidos contragolpes, tenía las ocasiones más claras. Sin embargo, el gol no llegaría hasta los minutos finales cuando tras una gran jugada personal de Sergio, este le cedía el balón a Jaime para que solo tuviera que empujarla (0-1). Poco le duraba la alegría a los albenses pues dos minutos después y antes de irnos al descanso, empataba el Segosala (1-1).
 
La segunda parte fue un calco de la primera, con los segovianos teniendo la posesión y los de Alba de Tormes las ocasiones más claras. Al igual que en la primera parte los goles tampoco llegarían hasta los minutos finales. Esta vez, Víctor de libre directo colaba el balón en la portería segoviana (1-2). El Segosala no bajaba la cabeza y lo intentaba con portero jugador, consiguiendo el gol del empate a falta de dos minutos (2-2). No obstante el partido no había acabado, y cuando apenas restaban dos segundos para el final del partido, Víctor de doble penalti introducía el balón en las mallas (2-3). Primeros tres puntos para una ‘Madrileña Albense’ que le va cogiendo el tono a la categoría y que le sirven para tomar un poco de aire.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído