El Salmantino empató este sábado a un gol en el terreno de juego del Cuéllar, el colista. Los charros no se vieron para nada beneficiados por el estado del terreno de juego, ya que las lluvias de la semana hicieron del campo un barrizal en el que era muy complicado jugar al fútbol.

Así las cosas y sobre esa superficie, el centrocampismo y las batallas en la medular fueron la tónica de un envite en el que el filial de la UDS empezó perdiendo, en el 37, al anotar los segovianos en su primera llegada. Pese a que lo buscaron hasta el descanso, los dirigidos por María Hernández no lograban colocar de nuevo las tablas.

Tampoco de inicio en la segunda parte lo conseguían, era complicado trenzar y además el Cuéllar saltó mucho mejor después del intermedio. Por fortuna, en una de las llegadas, Tejedor acertaba a poner el empate que a la postre sería definitivo. Tras conseguirlo, los charros apretaron en el cuarto de hora que restaba hasta el final, pero no se dieron las circunstancias para conseguir sumar tres puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído