​Mala jornada para los intereses charros en las regionales de base

Sólo Navega y Unionistas, que siguen primero y segundo en juvenil, y los blanquinegros y el Santa Marta en infantil lograron el triunfo. El resto de partidos se saldaron con derrota para los equipos salmantinos

1 Comentarios

 IMG 4012
IMG 4012

Regional Juvenil

El Navega continúa como líder y disparado hacia su retorno a Liga Nacional tras remontar al Villamayor (1-2) en el derbi charro de la jornada. En lo alto de la clasificación le acompaña Unionistas, que también remontó en Zamora ante el San Lorenzo (1-3) y se sitúa a un punto de los escolares.

Peor suerte corrieron Helmántico Salamanca CF UDS. Ambos cayeron por la mínima, pese a empezar ganando, ante el Atlético Bembibre (2-3) y ante el Juventud Rondilla (2-1), respectivamente. Preocupante es la situación de los pistachos, que ocupan puestos de descenso.

Regional Cadete

Mala jornada para los intereses salmantinos, ya que los dos conjuntos perdieron. El Santa Marta se aleja de los dos primeros puestos tras caer por un ajustado 2-1 ante la Ponferradina, equipo que se le va en la clasificación. Por su parte, Unionistas cosechó el mismo marcador (1-2) ante el Fútbol Peña, y coquetea con la zona de descenso.

Regional Infantil

Dos caras y una cruz en la jornada, que se disputó íntegramente el sábado. El Santa Marta sumó tres puntos ante la Ponferradina (0-1) y gana posiciones en la tabla, si bien no consiguió recortar distancia a los primeros.

También gana puestos y tranquilidad Unionistas gracias a su triunfo por 4-2 ante el Fútbol Peña leonés. Precisamente esa victoria ha impedido que el Helmántico, que perdió por 5-0 ante el Burgos Promesas, caiga en puestos de descenso, si bien comparte puntuación con los leoneses, un puesto por debajo de ellos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído