Mandi, en la previa ante el Elche: "Nosotros vamos a salir a ganar y darlo todo"

El canario se refirió a su cláusula de salida en el mercado de invierno

Mandi, en una acción en el entrenamiento del Reina Sofía| Foto: Andrea M
Mandi, en una acción en el entrenamiento del Reina Sofía| Foto: Andrea M

Mandi Sosa milita en la actualidad en Unionistas y jugó con anterioridad ante el Elche. El choque de este miércoles en el Reina Sofía será muy especial para él. El canario admite en SALAMANCA24HORAS que los blanquinegros saldrán a por todas y también habla sobre su futuro.

Partido de Copa. "Lo bonito que tiene la Copa es que te enfrentas a equipos que están en superior categoría. Da gusto medirse a equipos así y más si es un equipo donde tú ya has estado. Nosotros vamos a salir a ganar y darlo todo. Pondremos lo que tenemos en el tintero para intentar alzarnos con la victoria. Nuestros aficionados hacen mucho ruido y siempre que jugamos en casa lo vivimos muy intensamente y el público nos empuja a ello. Si son 4000 aquí será una caldera".

Su paso ante el Elche. "Son todo momentos buenos menos la lesión de rodilla y el descenso. No pude ayudar al equipo en los momentos difíciles de la temporada. Pero lo demás fueron momentos buenos tanto con mis compañeros, como con los servicios médicos y el cuerpo técnico".

Su futuro en el mercado de invierno. "De momento tengo contrato hasta junio. Ahora mismo estoy pensando aquí. No quiero pensar nada más que en Unionistas. Luego, si llega el momento y me tengo que ir, espero que sea bueno para el club y para mí. Y me marcharé. Si no, estaré hasta final de junio que es mi contrato". 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído