Mandi Sosa: “Este club siempre ha sido de soñar, así que sigamos soñando”

El mediocentro canario dejó entrever que podría salir en invierno pero llega al Reina Sofía con mucha fuerza

Mandi Sosa, con la bufanda de Unionistas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Mandi Sosa, con la bufanda de Unionistas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Mandi Sosa ya es una realidad para Unionistas. El canario, que ya jugó la mitad de la pasada campaña en el club, ha firmado por el equipo blanquinegro para jugar en Primera RFEF. El propio Mandi llega con fuerza aunque se descarta para jugar de inicio ante el Deportivo.

Negociaciones. “Cuesta todo un poco. Lo importante es que estoy aquí y que he llegado pronto y en buenas condiciones para afrontar lo que queda de temporada. A tope. Ha costado porque, como todos sabéis, yo vengo de un sitio que es un poco complicado todo. No puedo tomar una decisión a la ligera, tengo un hijo, una mujer… las negociaciones han sido lentas porque todos saben la situación del club, que no es la mejor del todo”.

Objetivo. “Vengo a darlo todo y al máximo objetivo que se pueda. Este club siempre ha sido de soñar, así que sigamos soñando. He visto los dos últimos partidos enteros y he visto la trayectoria del equipo. Tenemos buen equipo, gente joven, con ganas y con piernas. También alguno con experiencia”.

Contrato. “Creo que un contrato no es estabilidad para nadie. Es verdad que, aunque tengo contrato hasta final de año o en enero y febrero, si viene alguien y se quiere llevar a un jugador, se lo va a llevar. Lo importante es que, el tiempo que esté, esté a tope”.

¿Está para jugar? “Creo que el plan va a ser poco a poco. Al final, lo importante es jugar los máximos partidos posibles para que no venga una lesión pronta”.

Petición de Dani Mori. “Es verdad que el míster ha hecho fuerza, al igual que los ex compañeros y gente que trabajaba para el club”.

Ambiente en el Reina Sofía. “Todos queremos tener la afición al lado. Y con la gran afición que tiene Unionistas, jugaremos con uno más dentro del campo. Estuve en el Reina Sofía y dejaban entrar a algunos aficionados pero no va a ser el mismo Reina Sofía que es ahora”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído