Mandi Sosa se rebaja el sueldo y da el ok a Unionistas, pero el club pone el problema de una hipotética salida en invierno

El club blanquinegro, que en un principio le había ofrecido salir libre en invierno, ahora le pone una fecha límite para los primeros días de enero

Mandi Sosa con Unionistas de Salamanca la pasada temporada.
Mandi Sosa con Unionistas de Salamanca la pasada temporada.

El culebrón Mandi Sosa suma un nuevo capítulo. Cuando el canario había aceptado la oferta económica de Unionistas, el director deportivo Toni García ha querido incluir una nueva cláusula en el contrato. En un primer momento, Unionistas había acordado con el jugador salir libre en el mercado de invierno en caso de contar con una oferta de otro equipo, sobre todo orientado a propuestas de clubes extranjeros.

Según ha podido saber Salamanca24horas, la última oferta del club blanquinegro era inferior económicamente a la anterior, pero incluía una serie de primas que en caso de que Mandi continuase tras el mercado de invierno la cifra final sería muy parecida a la de la primera oferta.

El canario, que había dado el ok a la oferta económica, se ha encontrado ahora con un nuevo hándicap. Y es que según ha podido saber este medio, la entidad salmantina ha modificado su opción de salir libre en el mercado de invierno y ahora una nueva cláusula supeditaría esa salida a los primeros días del año. De esta forma, el jugador se vería obligado a comunicar su salida en las primeras jornada de enero, expirando la posibilidad de salir en torno al diez de enero, una fecha que no ha sido estipulada, pero que desde la formación blanquinegra consideran indispensable para no perder un gran activo en plena segunda vuelta de la competición.

Este nueva exigencia por parte del club podría paralizar las conversaciones entre la entidad y el jugador, el cual se encuentra sin equipo con la temporada ya iniciada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído