Ficha

Don Ulpiano Albense: Carlos, Pipe, Chuchi, Dani Chino y Pablo –quinteto inicial-. También jugaron Jaime, Carlos Sierra, Isaac, Mini, Óscar y Azmán.

Arcebansa Fisiolife Zamora: Mañanes, Sergio Simón, Rubén, Velasco y Javi Cala –quinteto inicial-. También jugaron Jorge, Carlos, Pintado, Oli, Noel, Adrián y David.

Goles. 1-0, min. 5: Jaime; 2-0, min. 12: Pablo; 3-0, min. 21: Pablo; 4-0, min. 25: Dani Chino; 5-0, min. 26: Jaime.

Árbitros: los colegiados Merino y Miguel de Segovia amonestaron a Dani Chino e Isaac por los locales y a Rubén, Jorge y Velasco en dos ocasiones por los visitantes.

Crónica

El Arcebansa Zamora visitaba Alba de Tormes con la esperanza de igualar a puntos a su rival, el Don Ulpiano Albense, pero acabó marchándose con una dolorosa derrota. Los locales fueron superiores, y acabaron endosándoles una manita (5-0) en un partido que fue mucho más cómodo de lo que podían esperar.

Los locales llevaron el peso del partido desde el pitido inicial, impidiendo que el Arcebansa saliera de la presión. Así llegaba el primer gol, con un buen robo de Carlos Sierra que asistía a Jaime. Los albenses mantuvieron el dominio y Pablo, mediada la segunda parte, hacía el segundo, aunque antes del descanso mejoró el conjunto visitante, que dispuso de buenas oportunidades para recortar distancias, estrellando alguna en el palo.

Por si había dudas viendo los últimos minutos de la primera parte, el Don Ulpiano Albense anotó dos goles nada más reanudarse el juego, dejando casi imposible la remontada visitante. Lo intentó el conjunto zamorano con portero jugador, pero esto permitió a los locales aumentar su ventaja, con un robo de Jaime que marcaba desde su propio campo.

Con este triunfo el Don Ulpiano Albense, aprovecha el descanso de la Universidad de Valladolid y el tropiezo del Cidade de Narón para situarse tercero a tres puntos del liderato.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído