Manjón, 'corazón partido' para el Osasuna Promesas - Unionistas
El delantero navarro llegó en Tercera División y se marchó con el equipo en Segunda División B
La afición de Unionistas todavía recuerda a Isaac Manjón. El delantero navarro jugó durante dos años en el club charro y fue uno de los favoritos de los aficionados en Las Pistas por su entrega, su lucha y su gol. Ahora, en la previa del choque entre el equipo charro y el Osasuna Promesas, habla de 'corazón partido'.
¿Qué es de la vida de Isaac Manjón? “Ahora mismo estoy muy centrado en mi vida como padre, que tengo una niña de casi once meses. Estoy jugando mi tercera temporada en el Arnedo y me permiten hacer lo que me gusta y vivir en mi casa. El año pasado jugamos en Segunda RFEF, pero bajamos y ahora estamos en Tercera RFEF. En Copa eliminamos al Atlético Baleares y jugamos contra Osasuna”.
Partido especial. “Es un partido especial para mí porque juega Osasuna Promesas contra Unionistas. Osasuna es el club de mis amores, pero Unionistas ha sido el club en el que más a gusto he estado fuera de mi tierra. Es un club muy especial por la calidad humana del club, de la directiva y de la ciudad”.
Resultado para el domingo. “Han empezado los dos equipos bien y están entre los diez primeros. Creo que es un partido de empate, de 0-0. Va a ser un equipo muy competido”.
Su etapa en Osasuna Promesas. “Mi experiencia en Osasuna fue en dos etapas. Primero en la cantera y sus diferentes categorías. Estuve cinco años. Los recuerdos son muy bonitos porque fui a jugar el torneo de Brunete a Madrid que lo daban por Canal Plus y siempre jugar en el equipo de tu tierra es muy bonito. Éramos siempre el favorito. Y luego, en mi segunda etapa, estuve dos años más en el filial del Osasuna. Fueron dos años muy bonitos porque estás en la burbuja de un filial, cerca del fútbol profesional. Jugué algún amistoso con el primer equipo”.
Dos años en Unionistas con el ascenso Segunda B. “Ese ascenso es inolvidable. El ascenso más bonito que he vivido. Fue agónico. Tal y como se dio el partido con el Socuéllamos y la ciudad estaba muy volcada con nosotros. Me sentía muy involucrado en el club. Lo recuerdo con mucho afecto y cariño. ¿Cristo, De la Nava y Manjón? Fue una muy buena delantera de por aquel entonces. Entre los tres, aparte de hacer muchos goles, nos compenetrábamos muy bien e hicimos un tridente potente”.
El crecimiento de Unionistas. “Esperaba que siguiese creciendo, pero quizá no tan rápido. Lo que ha conseguido Unionistas es tan poco tiempo, es una barbaridad. El club siempre ha tenido potencial. Llegó mi momento de salir del club porque por circunstancia toca salir, pero el club tenía un organigrama, un apoyo social y un muy buen hacer”.
También te puede interesar
Lo último