Después de vencer y convencer ante Cref ¡Hola!, Perfumerías Avenida ya piensa en el próximo rival que regresará a Würzburg. Este será Mann Filter, que en la pasada campaña consiguió meterse en playoffs pero que en esta no ha comenzado de la misma manera. Este pasado miércoles, eso sí, consiguió la primera victoria de la temporada ante Gipuzkoa gracias a un buen partido de Tetemondova y Fedorenkova que anotaron más de la mitad de los puntos de todo el equipo.

Con ese aliciente llegarán a Salamanca en su cuarta temporada en Liga Femenina tras su ascenso en la temporada 2012/2013. En este tiempo, han conseguido crecer aunque no en Würzburg, que sigue siendo terreno prohibido. De hecho, el conjunto entrenador por Víctor Lapeña, y que esta temporada cuenta con solo nueve jugadoras, nunca ha pasado de los 56 puntos en la cancha de Perfumerías Avenida y, por tanto, tampoco ha conseguido ganar.

El mejor partido de las zaragozanas en Salamanca fue en la temporada 2014/2015 en la que, a pesar de solo anotar media centena de puntos, consiguieron mantener a raya el ataque de Perfumerías Avenida, que llegó hasta los 69. En la temporada pasada, en los dos partidos disputados, el resultado fue prácticamente el mismo con un 76-56 en Liga y 78-55 en playoffs. La mejor victoria azulona en Würzburg en este partido fue en el primero que disputaron que cayó del lado local por 90-51.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído