Manu Arias: “Tengo un sentimiento especial hacia el Zamora pero ahora me debo a Unionistas”

El central blanquinegro volverá a pisar el Ruta de la Plata. Llegó a ser capitán del conjunto zamorano

 Manu Arias: “Tengo un sentimiento especial hacia el Zamora pero ahora me debo a Unionistas”
Manu Arias: “Tengo un sentimiento especial hacia el Zamora pero ahora me debo a Unionistas”

El domingo, Unionistas visitará el Ruta de la Plata por tercera vez en su historia (en la primera fue un amistoso contra el primer equipo y la temporada pasada abrió la Liga contra el filial). El choque entre zamoranos y charros se disputará a las seis de la tarde.

Será un partido especial para uno de los jugadores de Unionistas. Manu Arias, uno de los habituales en la zaga de Astu, volverá a pisar el césped del coliseo zamorano; en el que llegó a ser capitán del conjunto local. “Está claro que he pasado muchos años de mi vida allí y soy zamorano. La verdad es que tengo un sentimiento especial hacia el Zamora pero ahora me debo a Unionistas y ojalá después de este partido ganen todo”, explicó el zaguero.

También valoró positivamente la respuesta del público para acudir al Ruta de la Plata: “Seguro que por nuestra parte va a haber un buen ambiente de fútbol. Es una pena que ellos estén un poquito distantes al cuarto puesto para llevar a más gente pero es un partido bonito y atractivo para el aficionado”.

El defensa de Unionistas reconoce que el equipo está en una buena línea de juego y resultados. “Estamos en una dinámica muy buena y es la acertada para luchar por todo. A nivel defensivo, el equipo está trabajando muy bien y era una de las claves que nos habíamos puesto de fuera para dentro. Nosotros sabemos que con el potencial ofensivo que tenemos, siempre vamos a marcar gol”, finalizó Manu Arias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído