​Manu Moreira, Sito Cruz y Sergio Rivera: tres salmantinos en la muralla abulense

Los futbolistas charros militan esta temporada en el Real Ávila y este fin de semana se enfrentan al Santa Marta


 Sito Cruz, Manu Moreira
Sito Cruz, Manu Moreira

Este domingo, a las cinco de la tarde, la Unión Deportiva Santa Marta visitará el Adolfo Suárez abulense. En el Real Ávila militan tres jugadores salmantinos: Manu Moreira, Sergio Rivera y Sito Cruz. SALAMANCA24HORAS se ha puesto en contacto con los futbolistas, que explican el buen trato del club y la predisposición del día a día y también hablan sobre el choque del domingo ante los tormesinos.

Manu Moreira. “El club te ofrece todo y lo mejor era vivir en Ávila. Además de jugar, también estamos estudiando. Comparado a mis últimos años en otros equipos, el club tiene mucha seriedad en los pagos. Todo el mundo está muy predispuesto a ayudarte. Es un club muy cómodo. El Real Ávila siempre tiene la ilusión de estar ahí arriba pero nosotros tenemos que hacer las cosas bien. Tenemos la espina clavada de ganar fuera de casa. Al Santa Marta le vi en pretemporada y me gustó muchísimo en pretemporada. Creo que Arturo Martín está haciendo las cosas bien”.

Sito Cruz. “En Ávila estoy muy bien y el club nos ha tratado como parte de la familia. No tengo ninguna quejar. Se plantea un partido duro porque los dos equipos necesitamos los tres puntos. Nosotros estamos obligados a ganar. El Santa Marta es un equipo muy duro y muy rocoso. ”.

Sergio Rivera. “El club nos da muchas facilidades. Nos dan piso y nos dan comidas en restaurantes de Ávila. Yo me estoy sacando el nivel 2 de entrenador y también hago un trabajo compensatorio a los entrenamientos. Estoy muy contento con mi trabajo y el míster está contando conmigo. Hay mucha competencia. Lo que más me ha sorprendido del club es la profesionalidad con la que se trabaja. Yo estuve en Guijuelo y el Ávila no tiene nada que envidiar a un club de Segunda B. Nos dan todas las facilidades. No creo que haya presión por estar arriba sino que vamos a intentar hacerlo lo mejor posible en cada partido. El partido del domingo es muy especial y tengo allí muchos amigos.  También estuve allí como formador. Es mi pueblo y yo soy de Santa Marta”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído