El técnico de la selección Española de Kickboxing, el salmantino Manuel M. García Ramiro, inaugurará un nuevo club de Kickboxing en Burgos. Esta tarde a las 20:30 horas impartirá una clase gratuita en el Gimnasio Sportia. 

En este gimnasio fue donde Luis Pérez Santiago, que fue el introductor del Koshiki en la Federación de Kickboxing y ha sido entrenador de más de 40 campeones de España y varios campeones de Europa y del Mundo, obtuvo la medalla de Oro al mejor competidor en el campeonato del mundo de Koshiki de  1994 celebrado en Tokio.

Desde entonces, lleva más de veinte años impartiendo clases y cursos en Argelia, EEUU, España, Japón, Portugal y Suiza y es instructor del Método Silva es un método de autoayuda y desarrollo mental que afirma mejorar el cociente intelectual y desarrollar habilidades mentales.

La trayectoria profesional de Manuel M. García Ramiro es brillante: fue Campeón del Mundo profesional en 1998, es 7º Dan, y tiene más de 100 medallas Internacionales ganadas por sus alumnos en Campeonatos Oficiales. Actualmente es uno de los mejores técnicos del panorama internacional de este deporte y, regalará a los burgaleses una sesión de entrenamiento físico y mental.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído