La Escuela de Kickboxing Elite regresa de Ponferrada con un buen botín, conseguido en el Campeonato de España de Savate. Esta disciplina de combate es similar al kickboxing, aunque se utiliza una bota, siendo la única parte del pie con la que se puede golpear y defender.

Manuel García Sánchez (-60 kilos) añadió un nuevo oro a su extenso palmarés, habiéndose proclamado en la presente temporada campeón de España de semi contact, light contact, full contact, boxeo olímpico y savate, en la modalidad de combat (a plena potencia). También se hizo con el triunfo en combat Carlos Manuel Carrasco (-80 kilos), completando la participación Masataka Rosmarino (bronce en -75 kilos), Ricardo Huerta Cantero (bronce en -75 kilos) y Manuel Sergio Ullan Martínez (bronce en -80 kilos).

En la otra modalidad, assaut (con contacto controlado), los deportistas de la Escuela de Kickboxing Elite sumaron otras dos victorias, conseguidas por Alejandro García Nieto (-75 kilos) y Francisco Terrero Domínguez (-80 kilos). También consiguieron medalla Laura Galache López (plata en -52 kilos), Janania de Sousa (plata en -65 kilos), Karen Yucra Castro (bronce en -65 kilos) y Edmundo Cillero Sánchez (bronce en -80 kilos).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído