Manuel Lovato, una 'trituradora' de entrenadores

El mexicano va por la cuarta figura para su banquillo este año. Pero la lista es mucho más extensa con María, Calderé o Campos, entre otros

 LOVATO CARLOS MARTIN Y ZURITA EN GUIJUELO
LOVATO CARLOS MARTIN Y ZURITA EN GUIJUELO

Poco más de dos años lleva al frente del Salamanca CF UDS Manuel Lovato. El mexicano ha mostrado mando y decisión para asumir cambios en el club. Especialmente en el banquillo.

Desde que el club subió a Tercera División, el banquillo ha sido uno de los puntos más inestables. Comenzó María, que fue destituido en la jornada 7 cuando marchaba líder en Tercera División; Pitu, un día después de ser nombrado por el club, renunciaba al cargo por lealtad al anterior técnico. Pablo Cortés fue entonces el 'parche' hasta la llegada de Calderé y, tras el adiós del tarraconense, el salmantino volvió a coger el equipo para meterle en Segunda B.

Aunque lo fácil parecía premiar el buen hacer de Pablo Cortés, Manuel Lovato optó por darle las riendas a José Miguel Campos. Seis jornadas después, el mexicano fulminaba a Campos. Escolar asumía el mando de forma interina hasta la llegada de Calderón, que sí dio estabilidad al proyecto y le salvó del descenso.

Esta campaña, Trejo fue nombrado pero no tenía la documentación necesaria para entrenar en España; 'Chiquimarco' entró y salió en apenas unas horas contando numerosas interioridades del club; y la afición coreaba a Pablo Cortés como sustituto. Los mismos que hasta este martes cambiaron los aplausos por pitos hasta el cese del técnico charro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído