El II Duatlón Cross de Béjar no defraudó a sus participantes, deparando una dura prueba en la que se impusieron el local Manuel Sánchez-Capitán (1h50’20”) y la zamorana María Jesús Cueyo (2h13’38”). Ambos lograron imponer su fortaleza en la línea de meta del albergue de Llano Alto, en una jornada que reunió a aproximadamente 120 duatletas.

Las cumbres nevadas anunciaban acusados repechos, que unidos al calor hicieron sufrir a los deportistas, algunos de los cuales se vieron obligados a abandonar. Manuel Sánchez-Capitán llegó segundo a la primera transición, con siete segundos de desventaja con respecto a Casimiro Blanco, al que adelantó tras su retirada. El bejarano estuvo acompañado en el podio por David López y Juan Chamorro, mientras que en féminas fueron Andrea de Diego y Eva María Martínez las que siguieron a María Jesús Cueyo.

La cita por equipos se la adjudicó el conjunto anfitrión ,el Tribeteam, mientras que en la modalidad de promoción se impuso el cadete Iván Aris. Después de la carrera los participantes disfrutaron de una bolsa del corredor, y una completa merienda con productos locales, regalos de embutidos, vino e incluso sidra.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído