La marcha de Diego Hernansanz de Unionistas se debe a motivos extradeportivos

La directiva, por el momento, prefiere no dar detalles sobre lo sucedido y asegura a sus socios que lo explicarán más adelante para no desviar al equipo del objetivo de la 'Pro'

30 Comentarios

Foto de archivo de la presentación de Hernán Pérez como entrenador de Unionistas | S24H
Foto de archivo de la presentación de Hernán Pérez como entrenador de Unionistas | S24H

La destitución de Diego Hernansanz como director deportivo de Unionistas llegó este jueves como una de las sorpresas de la categoría. Con Unionistas entre los primeros puestos de su grupo, marcha segundo tras la última victoria del Zamora ante el Guijuelo, el despido de Hernansanz se tornó aún más extraño.

Sin embargo, fuentes del propio club han confirmado a SALAMANCA24HORAS.COM que esta decisión “consensuada entre la directiva y tomada con mucha cautela y cuidado” no ha tenido nada que ver con el trabajo que ha hecho el ex director deportivo en el club. La razón se debe a algunas confrontaciones que ha tenido dentro del club y que ha obligado a la directiva a su destitución.

No obstante, desde Unionistas prefieren no dar más detalles para centrarse en el objetivo de la lucha por la ‘pro’ y así no desvirtuar al equipo. Según el propio club, los detalles serán explicados más adelante en asamblea, cuando ellos consideren, pero actualmente creen que no es el momento oportuno.

La dirección deportiva con la ausencia de Hernansanz varía y será la comisión deportiva y la secretaría técnica, en conjunto, quienes lleven las funciones que hasta el jueves llevaba a cabo el director deportivo de Íscar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído