Perfumerías Avenida nunca está solo. La Marea Azul siempre lleva en volandas a la entidad azulona en todas las competiciones. Y este año no es una excepción. El club presidido por Jorge Recio ha anunciado la continuidad del 90% de sus abonados.

Se trata de una cifra excelente, incluso superior ligeramente a la pasada campaña y superior a las anteriores, lo que demuestra la implicación de la afición con este equipo, a pesar de pasar a jugar la Eurocup. Con esta cifra, y con las nuevas altas aún pendientes, el número total de abonados del equipo podría ser igual al de la pasada campaña o superior. 

Eso sí, para aquellos que, aún siendo pocas decenas, hayan olvidado estas fechas, podrán aún escribir a [email protected] en caso de no haber podido acudir a la renovación.

Y es que, para el periodo de nuevos abonos, cabe recordar que, si bien ha descendido ligeramente el precio del carnet para toda la temporada (que incluye todos los partidos disputados el Würzburg, con posibles playoffs de Liga o Eurocup y finales), sí ha subido el de las entradas en general. 

Por ello, aquellas personas que piensen en acudir sólo a unos determinados encuentros, que sepan que el precio de seis partidos supone el mismo gasto que un abono de toda la temporada compensa, haciendo que convertirse en socio todo el año compense, y mucho.

El proceso de nuevas altas se abrirá solo dos días, el jueves 19 y viernes 20 de septiembre en horario de 12 a 13:30h y de 19:30 a 21h en las oficinas del pabellón de Würbzurg. Antes, lunes y martes, dos días para que los abonados que han renovado, si lo desean, puedan escoger un cambio de plazas entre las disponibles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído