La última en llegar, Gabriela Marginean, ya tiene ganas de jugar en el Pabellón de Würzburg. Así lo ha dicho en la web del club azulón. "Mi reto personal es ser capaz de adaptarme al estilo de juego de España. Nunca he jugado aquí, sólo en contra, y creo que es un baloncesto muy diferente que el que he venido jugando hasta ahora, expresa la alero rumana. 

Y explica cuál fue la fuerza que le hizo apostar por Perfumerías Avenida: "Después de jugar contra Salamanca esta temporada, me di cuenta inmediatamente que éste sería un lugar genial para venir. La ciudad, los fans y el propio equipo son muy buenos. Evidentemente, consulté con cualquier persona que hubiera jugado en Salamanca o en España al menos. Así pues, respondiendo a tu pregunta, podría decir que no fue sencillo elegir Salamanca... !pero tampoco fue complicado¡ (sonríe). Cuando tomo mis decisiones, tengo en cuenta un montón de factores, ventajas e inconvenientes, y, dado que nunca puedes tenerlo todo, escojo los equipos que satisfacen la mayor parte de mis necesidades". 

"Sé que todas ellas son grandes jugadoras con mucho talento y cada una aportará ese talento individual y específico a la pista. El gran reto es encontrar la forma para trabajar juntos y maximizar ese talento de cada jugadora por el bien del equipo", finalizó en relación a sus futuras compañeras. Y lanza un mensaje sobre algunas de sus aptitudes. "Corazón y nunca rendirse", son dos de sus lemas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído