Este domingo ha finalizado en Almusafes el Campeonato de España de Tiro con Arco en categorías cadete y menores de 14 años, al que acudieron seis atletas del La Flecha Salamanca. Pese a no conseguir medallas el balance fue muy positivo, destacando la actuación de la cadete María Blázquez y el menor Alejandro Sosa. Ambos arqueros llegaron a cuartos de final, lo que les sirvió para ocupar el sexto y el séptimo puesto respectivamente.

También en categoría cadete participaron Alba Garrote, eliminada en octavos de final, y Eva Fernández, que cayó en dieciseisavo. En esa misma ronda fue apeado el cadete Sergio Fernández, mientras que Ángela Garrote fue novena en menores de 14 años. Estos resultados permiten al club salmantino ser optimista cara al futuro, pensando ya en la próxima temporada que empezará en septiembre.

Nera Rodríguez, la mejor del Arqueros del Sol

En el Campeonato de España también estuvo presente otro club salmantino, el Arqueros del Sol, que participó con cinco arqueros, y que considera como “notable” el resultado final, ya que “en su primera participación han estado compitiendo en igualdad de condiciones con los arqueros mejor preparados a nivel nacional”. Nerea Rodríguez Rojo se clasificó sexta en mujeres menores, categoría en la que Isabel Rodríguez Lucas cayó en octavos de final. Además la cadete Lucía Rodríguez Lucas fue séptima, Eva Iglesias novena, y Carlos Iglesias decimoséptimo.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído