El debut de María Hernández como entrenador del Salmantino ha sido inmejorable, consiguiendo una victoria ante el Almazán en un buen partido del equipo. Por eso el técnico quiso felicitar a sus jugadores, que además “han trabajado bien incluso con las circunstancias del campo”, inundado debido al aguacero que cayó antes del encuentro y durante la primera parte del mismo.

María Hernández destacó la primera parte de su equipo, en la que “hemos salido muy intensos y hemos estado muy cerca de ellos”, y aunque asegura que “hay que mejorar bastantes cosas, el trabajo ha sido bueno y al final hemos tenido la recompensa”. También quiso valorar positivamente “el trabajo del anterior técnico”, Satur López, ya que únicamente ha entrenado tres días al frente del Salmantino. Poco a poco el entrenador salmantino espera “inculcar cosas diferentes” a sus jugadores, aunque para ello necesita tiempo.

Pese al dominio de su equipo el técnico del Salmantino tuvo buenas palabras para el Almazán, ya que “a estas alturas esos números demuestran que es un equipo muy serio y sobrio”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído