Malas noticias para Héctor Grijalba. El jugador del Salmantino se lesionó en el entrenamiento de este miércoles y tendrá que ser operado. Durante una acción, Héctor Grijalba se llevó un golpe en la mano y tiene rotos dos dedos. El charro, que puede actuar en la defensa y en el centro del campo, no estaba teniendo muchas oportunidades esta campaña.

"Fue una acción de mala suerte. Choqué con un juvenil y me ha pillado mal la mano. Se escuchó un crujido y al verme el dedo estaba fuera de su sitio. Pensábamos que era una luxación pero en la radiografía se veía claro que el tercer y el cuarto metacarpianos estaban rotos. Me operan a la una de la tarde y estaré un mes de baja", explica Héctor Grijalba a SALAMANCA24HORAS.

Por lo tanto, el entrenador del Salmantino, María Hernández, tiene dieciséis jugadores disponibles de la primera plantilla aunque siempre tiene puesto un ojo en el juvenil. Sin ir más lejos, el centrocampista Miguel Ángel entró en el último cuarto de hora al campo en el duelo ante el Numancia B.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído