María Hernández: “Sigue faltando acoplamiento”

El preparador charro se mostró feliz por la goleada aunque le hubiese gustado meter más goles, y asegura que ya está pensando en el Becerril

0 Comentarios

María Hernández se mostró contento en la rueda de prensa posterior al partido contra el Real Burgos, donde el Salmantino goleó (7-0) aunque al preparador le hubiese gustado meter algún gol más “ya que hemos creado situaciones para haber aumentado el marcador”. Pese a ello se mostró “contento por el trabajo realizado, sobre todo en la segunda parte”, donde llegaron con más claridad fruto del desgaste al que sometieron al rival.

El técnico charro aseguró que se esperaba un partido con “más oposición” porque “me había llegado información de que habían cambiado del primer al segundo partido”.

María Hernández también afirmó que el Salmantino tiene debilidades “como todos, así que hay que tener los pies en el suelo”. De igual manera, volvió a insistir en que al conjunto “le falta acoplamiento”, y puso como ejemplo a Saúl Villalobos, que sólo lleva cuatro entrenamientos.

Por último, el entrenador aseveró que tienen que seguir trabajando con “tranquilidad y humildad y pensar en el próximo entrenamiento y en el Becerril”.

Jesús Gutiérrez, técnico del Real Burgos: "El Salmantino es un equipo muy bueno"

Por su parte, Jesús Gutiérrez, técnico del Real Burgos, se lamentó por los “cinco errores tontos” que les ha supuesto encajar una derrota tan dolorosa, sobre todo “los dos de la primera parte que nos han marcado todo el partido”, afirmando rotundamente que “si estamos en Tercera no podemos tener esos fallos”.

Pese al resultado, quiso dar ánimo a sus jugadores por su “esfuerzo sobrehumano”, y recordó que “queda mucho por trabajar y queda mucha liga”.

Sobre el Salmantino, aseguró que “es un equipo muy bueno, muy fuerte que tiene cosas muy buenas” pero que, como todos los equipos del fútbol español, “tiene debilidades y se le pueden explotar”, por lo que no descarta que algún rival pueda ganar en el Helmántico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído