María Hernández: "Tenemos que ser listos y adaptarnos"

El técnico del Salmantino UDS no adelantó el once que saldrá a La Devesa, afectado por un hongo. "Irá en función al trabajo semanal, del rival y del campo", comentó y llamó a la inteligencia para competir ante un equipo que "dará guerra". Diego Franco ya tiene tramitada su ficha y Caramelo podría volver. Los casos de Tyson y Tomás Echagüe todavía no están resueltos

0 Comentarios

 María Hernández: "Tenemos que ser listos y adaptarnos"
María Hernández: "Tenemos que ser listos y adaptarnos"

El entrenador del Salmantino UDS, María Hernández, compareció ante los medios antes de la primera salida del equipo en esta temporada, en la que admitió que la primera victoria ante el Almazán sentó bien anímicamente aunque llamó a la prudencia ante el próximo partido frente al Atlético Bembibre, un "equipo competitivo con jugadores importantes para darnos guerra".

Destacó de la plantilla las vueltas de Marcos, Isma o Cubero, así como un viejo conocido como el técnico, Fernando Rodríguez Orallo 'Ministro'. Además, se mostró relativamente preocupado por el estado del campo, que se encuentra afectado por un hongo, aunque aseguró que están "listos" para la batalla. 

Por otro lado, dio alguna pista sobre el once que dispondrá después de que le fuera bien al equipo en la primera jornada, aunque aseveró que son muchos los factores que lo determinarán. "No quiero que nadie se duerma. Se realizará según el trabajo semanal, el rival y el campo". 

Para el encuentro, eso sí, seguirá sin poder contar con Íker y Sergio Ramos, aunque Caramelo podría volver y el mexicano Diego Franco, adelantó, ya tiene tramitada la ficha. No ocurre así con Tyson y Tomás Echagüe, por los que siguen los trámites. "El tema burocrático es difícil. Si llegan, bien. Si no, hay otros compañeros", afirmó. Destacó, además, que el equipo sigue en el periodo de acoplarse. "Es normal pero falta todavía". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído