Una temporada más, y ya van tres, Marija Rezan ocupará la pintura de Perfumerías Avenida, después de llegar a un acuerdo para renovar con el club charro el pasado sábado. De esta manera el 80% de la pasada plantilla continúa en la disciplina azulona, en la que únicamente causan baja María Pina y Krystal Thomas, que han puesto rumbo al Conquero y al Ormanspor respectivamente.

La pívot croata ha concedido una entrevista a la página web de Perfumerías Avenida, en la que aseguraba que “he decidido quedarme en Salamanca porque estoy muy feliz allí y creo que, en este momento, es la mejor opción para mí”. Rezan es consciente que “no es habitual tener de un año a otro prácticamente las mismas compañeras, pero creo que es muy bueno”. Incluso conoce al nuevo entrenador, Alberto Miranda, aunque “esa primera temporada me lesioné muy pronto y apenas tuvimos tiempo de trabajar juntos, pero no puedo tener ni una mala palabra para él”.

El objetivo de Marija Rezan una vez que Rivas parece que no tendrá tanto potencial como el año pasado es “ganar todo en España y, quizás, hacer algo bonito en Euroliga, un paso más si es posible aunque será muy complicado”. En cuanto a lo personal, la adriática espera “que veáis este año a la verdadera Marija, quiero que veáis a una Marija capaz de llevar al equipo a conseguir victorias”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído