Mario Gómez completa el entrenamiento con Unionistas y estará disponible en la ‘final’ ante el Valladolid Promesas

Hernán Pérez dispuso de un partido durante la práctica de este jueves

Entrenamiento Unionistas 6-5-2021
Entrenamiento Unionistas 6-5-2021

Unionistas realizó un nuevo entrenamiento de cara al duelo del domingo ante el Valladolid Promesas. Los charros estarán en el playoff de ascenso a Segunda División si ganan o empatan en el Anexo al José Zorrilla (y también tienen opciones si pierden).

La buena noticia del entrenamiento fue que Mario Gómez, que se tuvo que retirar el miércoles, estuvo trabajando sin ningún problema y, salvo contratiempo de última hora, estará ante el Valladolid Promesas. También estuvieron en la sesión de trabajo los juveniles Cornago, Óscar Cruz y Sergio Calvo. Garay, una vez más, siguió con su trabajo al margen del grupo.

Hernán Pérez dispuso de dos equipos durante prácticamente la totalidad de la sesión. En un equipo jugaron Raúl García como portero; Cornago, Rojo, Sergio Calvo y Ramiro como defensas; Mandi, Nespral, Josué e Íñigo en la medular; y De la Nava y Aythami como jugadores más adelantados. El otro equipo estuvo formado por Serna bajo palos; Marín, Viana, Óscar Cruz y Mario como zagueros; Acosta, Lamadrid y Álex Rey como centrocampistas; y Montes, Carmona y Diego Hernández como jugadores ofensivos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído