Mario Sánchez: "Creo que la plantilla sufre un poco en la zona de centrales con la lesión de Quintana"
El entrenador del Guijuelo considera que su equipo está preparado para arrancar la Liga ante el Langreo
Mario Sánchez afronta su tercera temporada al frente del Club Deportivo Guijuelo. El entrenador salmantino podrá contar con Sergio Montes en el lateral derecho y reconoce que su equipo ya está preparado para afrontar el inicio de la competición. El sábado, a las 19 horas, el Langreo visitará el Municipal Luis Ramos en la primera jornada de la Segunda RFEF.
Preparación. "Los objetivos de pretemporada se han cumplido. Queríamos preparar a los jugadores a nivel condicional y que todo el mundo esté preparado para la Liga. Y también probar diferentes estructuras que nos dejan en buenas condiciones".
Último fichaje. "Con la incorporación de Cedenilla, solventamos el tema del lateral izquierdo. Me preocupaba porque solo teníamos a Coque. Creo que la plantilla sufre un poco en la zona de centrales con la lesión de Quintana, que es un incógnita cuánto tiempo estará fuera".
Balón parado. "Hemos demostrado en pretemporada con Asiel, Parga, Quintana y Pica estar fuertes en el balón parado. El tiempo nos dirá si vamos a ser contundentes y hemos conseguido en pretemporada el tanto de Parga o de Toti, incluso la falta directa de Alberto Bernando".
También te puede interesar
Lo último