Mario Sánchez y la ‘eficacia’ del Guijuelo: “El fútbol también es así y otras veces nos han penalizado no hacer gol”

El técnico del Guijuelo alababa la unión entre jugadores, afición y cantera

Mario Sánchez y Jonathan Martín, antes del inicio del duelo / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Mario Sánchez y Jonathan Martín, antes del inicio del duelo / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Mario Sánchez se mostraba muy contento por el pase a la Copa del Rey y también por la unión que formaron en el Municipal Luis Ramos los jugadores, la afición y la cantera en el duelo ante el Moralo.

Valoración. “Hoy ha sido un partido en el que nos ha costado mucho. Nos han quitado el balón. Y es nuestra principal arma para construir. Nos ha costado leer que los laterales eran altos en segunda jugada, no en primera. Tampoco recuerdo que haya habido muchas ocasiones claras excepto un error nuestro en salida de balón”.

Sufrieron en la primera parte. “Me quiero quedar con que teníamos que haber tenido más el balón. Casi no nos duraba nada. Pero el fútbol también es así y otras veces nos han penalizado no hacer gol”.

Flórez, ‘tocado’. “No es un ‘pero’ del todo. Son cosas normales. Me he enfadado con él en el descanso porque quiere jugar los noventa minutos y ahora mismo no está. Está haciendo buenos partidos pero tiene que tener paciencia. Ha notado una molestia. Dice que nota un golpe en la zona. Pero tiene que entender que tiene que ir poco a poco”.

Exigencia en doble competición. “Ahora ya son tres. Porque, evidentemente, tenemos una ronda de Copa del Rey, estamos en semis de Copa RFEF y estamos en Liga. No nos escondemos. Tenemos que ser primeros. Confío mucho en los servicios médicos y en Dani. Recuperar, activar, competir”.

Afición. “A mí la ilusión de los niños me ha encantado. Y los jugadores han estado de ‘10’. Se han acercado en la cantera y han celebrado con ellos. Espero que se repita más veces”.

Rival. “No tengo ninguna preferencia. Me ha ilusionado mucho hoy. El que más ilusione a la plantilla, al equipo o al cuerpo técnico. Ahora hay que desconectar de esto y ponerme con La Virgen del Camino”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído